i heart makeup

Lip Geek - I heart makeup

12:35 a.m.

Hola bellezas con patas, cómo han estado? Lamento estar tan desaparecida, pues en verdad he estado re floja y a demás he tenido algunos problemillas que no me han permitido estar acá en el blog, igual ahora estoy en plena tesis, y como sabrán eso consume al menos el 95% del tiempo de una ,sobre todo cuando se es floja para leer u_u asdfasd 


Hoy les contaré sobre un labial de la marca I heart makeup, es la "hermana menor" de Makeup Revolution, y es como más mononita :3


El labial tiene un packaging bastante llamativo y bonito,es fucsia metalico, y me recuerda un poco a los de lime crime, sólo,que si me preguntan, este me gusta más :3 (shán xd ) 


El tono que poseo es el Barbie is jealous.


La gama Lip geek tiene muucha veriedad de tonos, yo elegí este fucsia porque en la web se veía más oscuro y pensé que podía ser parecido al Centrifuchsia, pero al parecer es más clarito D:


Es un tono fucsia bastante prendido y le hace honor al nombre :3 


Pigmenta maravillosamente bien, es semi cremoso con acabado un poquito glossy,yo suelo usar más labiales matte,pero este no me molesta para nada porque no es nada pegote, eso si,claramente, se transfiere con facilidad -_-



Es un labial que usado toda esta semana, es fácil de aplicar y sienta muy bien,creo que lo amo mucho xd aunque claro, por el acabo que tiene ,no tiene gran durabilidad, pero a mi personalmente eso no me importa,porque me quito los labiales para comer o beber algo :3

Precio: En la web oficial,cuesta alrededor de los 7 u 8 dólares, pero lo puedes encontrar en mi TIENDA también :D

Eso por hoy nenas, perdonen lo poco y express, ando un poco corta de inspiración,mándenme su energía jajja :)


Quizás te interese

18 comentarios

  1. Anónimo10/11/14

    Que hermoso el color del labial y el envase está muy lindo también, nunca he probado algo de esa marca pero igual me tienta por la cantidad de colores de sus labiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la marca,es buena y relativamente barata :D

      Borrar
  2. ese colorrr es hermosoooo, barbie barbie muy años 90, esta lindo lindo.
    saludos linda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,creo que esa es al descripción perfecta del color :D Saludos !

      Borrar
  3. Lo que me mata y me hace comprarlos inmediatamente son los packaging <3 es muy lindo! iré a echar un vistazo porque me tincó mucho el color. Yo igual soy más de tonos matte pero siempre es bueno variar un poco.
    Besos!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el negocio,el packaging :c jajaj Saludos nena :D

      Borrar
  4. Que chic el color! me encantan esos fucsias sin tanto subtono azul, porque así me son sentadores a mi color de piel. Lo único malo es que lo hallo muy glow :c pero sigue siendo hermoso

    Besos Cami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi en general me gustan todos los labiales rosas,tengo hartos,pero no todos me quedan bien jajaj si,el efecto es glow y yo recuerdo a choi anti shimmer y esa onda hahah :D

      Borrar
  5. Me encantó hasta el nombre del labial! Así como lero lero Barbie jajaja Me tinca que igual se puede matificar un poquito polveándolo con algún rubor bien fucsia

    Cariños Cami :) siempre veo tu blog!

    Y participa igual en el concurso en nuestro blog con la Ale (www.siemprebonita.cl)
    Nunca son suficientes productos de belleza :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA siii,ya,me convenciste,participaré por si las moscas jojo

      Borrar
  6. sabia que tenia una colega entre las blogueras, asi que te busque para saludarte, Feliz Día TS <3

    ResponderBorrar
  7. Que bonito tono! me recuerda mucho a los labiales de lime crime,saluditos :)

    ResponderBorrar
  8. No se que es mas lindo si el nombre o el color *-*

    ResponderBorrar
  9. Que lindo tono! Ideal para este summer/spring tan bipolar!
    ajajaja cariños, lindo bloggg*

    http://thingsofkeys.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué lindo tono! Me gustó el tono, el empaque y el nombre. ♥
    Tal vez me anime a comprarlo. ¡Es que es tan precioso!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^