crema

Anti spot moisturizer - Essence

11:14 p.m.

Hola nenas cómo están? Espero que muy bien, que hayan pasado unas excelentes fiestas de fin de año, y que así mismo,todo haya finalizado de la mejor manera para ustedes :) Yo por mi parte, estuve relajada, no salí ni me emborraché como loca xd no esperen que les haga un haul navideño, porque de toda mi MEGA lista, sólo "llegaron" las zapatillas jaja

Hoy les hablaré de un producto de cuidado facial, para lo que soy,por no decirlo menos, pésima xd  se trata de una crema hidratante de Essence que compré hace un tiempo atrás, y que para serles honesta, no me da ni me quita, o más me quita (?)

 "Crema hidratante anti espinillas"


Hablo y entiendo perfectamente el idioma (?) xd 

Descripción del producto:

La piel joven y con impurezas necesita una hidratación ligera y no grasa. esta hidratante suave con complejo cleardern extremadamente efectivo no sólo ofrece el grado de hidratación ideal para la piel sino que lucha contra las impurezas y reduce su aparición al mismo tiempo. Efectividad dermatológicamente demostrada.

- Evita manchas y puntos negros
- Suaviza y matifica la piel
- Reduce visiblemente el enrojecimiento 


Dispensador como el común y corriente de las crema, e igualmente se acumula producto ahí y como que se seca, medio asquerosín a decir verdad, a demás toma un todo verdoso claro D: 


Tiene la consistencia de crema normal, me la hacía más gel, pero es un poco densa, en cuanto a lo que promete, no considero que haga mucho en piel, no siento la hidratación por ni un lado, ni que prevenga los granitos ni menos que reduzca mis rojeces visiblemente, lo que si hace es matificar  y no reseca la piel para nada, quizás elee fecto humectante es "invisible",pero a mi me gustan las cremas que te dejan esa sensación fresquita en la cara.

En definitiva, el error fue mio, quizás es una crema para una piel más adolescente con los típicos problemas de granitos y grasitud propios de la etapa, yo me dejé llevar por eso de "reducir las rojeces", que no resulta nada u_u  no así otra crema de essence que me ha gustado mucho, se trata de la "My skin", Tay me regaló un conchito que le quedaba y wooh, me gusta ene :D

Así que la recomiendo para pieles más adolescentes que tienden a los granitos :B

Precio: $2.490 aprox. en DBS.

Saludos nenas, que estén muy bien (:

Quizás te interese

33 comentarios

  1. Yo le he comprado a mis sobrinas ( tienen 13 cada una), de estas cosas anti spot de essence, y le han funcionado bien, puede que sea lo que tu dices que son para pieles mas adolescentes. el único de la línea que no les ha funcionado es el acelerador de espinillas.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ofendes con eso de tus sobrinas de 13 jajaja no mentira, pero genial que les vaya bien, yo cometí un error,me creo lola aaahh saludos Lulú :B

      Borrar
  2. No le tengo mucha fe a eccence para cremas o productos faciales ahora un poquito menos jaja me gusta irme a la segura con esas cosas, pero lo bueno que no te sacó más granitos o esas cosas.
    Saludos y feliz año :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2/1/14

    Ahora estoy en una etapa - sólo usa productos buenos para bases de todo tipo, sea cara, cuerpo, uñas, etc - así que no confío mucho en essence, me está defraudando, debo decirlo :O, los últimos esmaltes de uñas salieron no tan buenos U_U, que bueno que la que te regaló la Tai si sirviera :). Que tengas un muy feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No suelo comprar muchas cosas de la marca a decir verdad D:

      Borrar
  4. incluso el envase se ve como adolescente, o toy rayando la papa xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha si, pero me tentó eso de que cubriera las rojeces :c xd

      Borrar
  5. Anónimo3/1/14

    Que atroz como escribes essense asi por dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Qué atroz" que tengas que decírmelo anónimamente y que te hayas fijado sólo eso xd Saludos :)

      Borrar
    2. Anónimo3/1/14

      Gracias por cambiarlo ! me dolia la vista de leer eso gracias gracias y gracias por dedicarme un estado en face aw

      Borrar
    3. No hay de qué,lamento haber lastimado tu vista (?) que estés bien :)

      Borrar
    4. Podría tener, la señorita o caballero, la decencia de quitarse el anónimo xd

      Borrar
    5. camila, no te preocupes como es una marca no hay regla ortografica por ende no es obligacion de nosotros aprendernos marcas con nombres tan rebuscados y mas aun extranjeras. ademas hay cosas mas importante q aprender los nombres de las marcas.
      ah y si se puede saber de q region y q ciudad es la persona ya q puedes ver la IP de quien posteo el comentario.

      Borrar
    6. Gracias por el apoyo chiquillas, pero no me hago mala sangre por estupideces, así que uds. tampoco se la hagan, si total,son puras leseras no más, es evidente que la persona que comentó no se ha dado el tiempo de leer la entrada (en donde si estaba bien escrito), ni mi blog en si, porque habría sabido que he hecho más reseñas sobre essence y que ha estado bien escrito, así que filo no más, la gente que se esconde para decir las cosas deja mucha que desear, pero nuevamente muchas gracias uds, las que leen y comentan en buena, que son las que me importan en verdad :)

      Borrar
    7. ultimo de poco hombre o mujer.. o indefinido...
      eso de esconderse tras una cara gris no me gusta
      de quien se ocultan
      seño pdi!!!.. brigada del ciber crimen...!!! acá hay otro loco ocultándose!!

      Borrar
  6. interesante....pero creo que probaré la otra XD, un besito!

    ResponderBorrar
  7. Cual es la otra que te funciono?

    ResponderBorrar
  8. La My skin morada, está enlazada :)

    ResponderBorrar
  9. Yo probé las 3 my skin y me encantan *-* para ser baratitas piola, igual esta no era tan cara :c no fue tanto el golpe

    Saludos Cami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro,al menos no fue así como que quisiera matarme por haber invertido en ella jajaj Saludos Choi :B

      Borrar
  10. Que lata que no te resulto, yo no tengo problemas con granitos pero si con puntos negros, me funcionara la de My Skin?
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si, en verdad esta crema dice que también ayuda a eso, pero no sé en verdad D:

      Borrar
  11. a mi ciudad no llega essence en si, osea un par de sombras a la salco y nada mas que eso, por ende no he probado sus productos, pero no se como que no me tinca para cuidado facial, leseras mias nomas jaja pero la sombra que compre si la encontré bastante buena :D, había escuchado eso si que la crema que nombras como alternativa era buena :)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si,la My skin no es perfecta,pero por el precio es bastante buena :B

      Borrar
  12. No soy adolecente pero mi piel es grasa y tengo tendencia a tener acné derrepente! creo que la compraré para probarla. El review me sirvió ene ya que justo buscaba una crema que matificara. Te sigo! Saludos! que tengas un año bacan! :)

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que con esta te irá a bien, suerte!! :D

      Borrar
  13. En serio te gusta esa crema Myskin? Yo la odio la tengo casi nueva tirada por ahi, no se que hacer con ella! Bueno el error fue mio considerando que tengo piel seca pero en fin....
    La unica crema pure skin que he probado es la con color, la uso para mezclarla con el bloqueador y funciona bien, la he usado sola tambien y no hidrata mucho se adsorbe muy rapido y como que se pierde.
    El tema de las rojeces es complicado no cualquier crema lo logra disimular, la eucerin es bien buena dicen
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, hay que elegir la crema adecuada, como yo,que me equivoqué con esta jaja

      Borrar
  14. Anónimo6/1/14

    me dio risa lo de la piel adolescente xD no la he probado pero Essence generalmente hace cosas piola con respecto a su precio :o quizá es verdad y es para otro tipo de piel jiji. muchos saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En definitiva es para otro tipo de piel,me dejé llevar jaja

      Borrar
  15. Hola!

    lei tu entrada y no dejo de sentirme identificada xD , tambien "sufro" de rojeces, te recomiendo q pruebes las cremas "matificantes" de eucerin (fluido hidratante matificante,dermopurifyer) o avene (seboregulador matificante, cleanance), son mas caras, pero aplicandolas a diario en toda la cara a mi me duran como 3 meses, en serio q sirven! cualquiera de las dos es buena, se sienten ligeras y refrescantes, con el tiempo la piel se pone cada vez mas pareja y saludable

    saludos
    te sigo desde hoy :)

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^