Base

Matt makeup - Lumene

5:43 p.m.

Hola nenas, cómo han estado? Espero que muy,muy bien! Lo que es yo, agotada, trabajar en horario de mall es lo peor de la munda entera :( 


Hoy les hablaré de la base de Lumene, que ha tenido muy buena recepción últimamente y la verdad es que se lo merece, la encuentran en farmacias ahumadas o guapa store, tengo un sensación amarga de que dejarán de vender o cambiarán la línea, pues ha estado todo en mega oferta estos últímos meses -_-



A simple vista se ve muy pequeña, es que lo es xd pero contiene lo que todas las bases comunes: 30 ml.

Ingredientes, porque sé que a muchas les importa :D 


Tiene un dispensador cómodo, aunque el formato en si, hace que se suba un poco la base y salga más de la cuenta, pero creo que es la posición en la que la dejamos ,por la presión y todo eso :B 

Brazo deforme :B xd 

El tono que yo tengo es el "fudge", hay otro que se llama "tofee" para pieles más oscuras, no sé si existen más en realidad. Como ven, el tono se adapta super bien :D 


Cara de mensilandia, perdónenme, sin maquillaje no soy nada xd 

Como pueden ver,tiene una cobertura media-alta, cubre mis rojeces,no así extremadamente los granitos que me salen producto de ella.

El producto promete:

Base de maquillaje mate. Piel con aspecto naturalmente impecable. Sin aceite. Su fórmula no obstruye los poros. Da cobertura a la imperfecciones con efecto hidratante. Con control de brillo y acabado mate. 

En conclusión: La base cumple lo que dice totalmente, mi piel es mixta, con mucha grasitud en la nariz, y mejillas un poco secas, pero me controla los brillos bien(aunque siempre uso polvos compactos para matificar) y no me reseca ni se me acartona y me dura prácticamente todo el día :D Me encanta,me hace feliz y la quiero volver a comprar jeje

Precio: Normalmente cuesta $4.990, la compré en oferta,con el 50% menos, y según lo que sé, están todos los productos Lumene a $990, yo ya mandé al pololo a comprar,ojalá encuentre porque ya no queda casi nada :( 

Saludos nenas hermosas, muchas gracias por leerme y comentar <3

Quizás te interese

29 comentarios

  1. Todos los productos Lumene a $990?? yo pasé hoy por una farmacia ahumada y no vi ninguna oferta ):
    He escuchado/leído puras maravillas de esa base, aunque a mi no me gusta mucho usar base prefiero andar con mis granos al aire jajaja (na!! su bbcream poca igual hace la pega)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ´Me fue mal con eso del $990, no habia nada :c xd

      Borrar
  2. Anónimo10/12/13

    $990?!?!??!?!?!? O_O creo que mi redcompra zumbará, menos mal es redcompra y no tarjeta de crédito xD. Yo tengo hartas bases y casi llenas, así que no tengo necesidad de otra, pero de todas maneras algo por 990 tendré que encontrar no? Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como le dije a la Kathyn,me fue mal con lo de la oferta esa,no queda nada jajaja

      Borrar
  3. Uuuh y yo que no uso base podria probar una si es cierto que estan a 990 o.o pero cuando lei eso partí a mi ahumada de la esquina y nada, habia 2x1 o 50% hasta donde recuerdo, pero no alcanzan a valer luca xd y son super enanas en realidad, duraran algo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno,el 50% tampoco es malo si quedaba alago jaja son enanas,pero traen lo que traen casi todas las bases :B

      Borrar
  4. Oh! qué buen dato! onda, me encantó! porque ya había leído sobre las bondades de Lumene! así que ahora que vi graficamente ajaja la cobertura, ya, se decició, iré por esa base! ahora! ajajaja
    además he cachao que los polvos de lumene sob bacanes, así que como dices que todo está con descuento, voy a ver tambien alguno =)
    Jiji!
    me gustó el review =) Besitos!!!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que la línea promete bastante :B

      Borrar
  5. por ese precio vale la pena probarla xD
    :) buen dato , saludos !

    ResponderBorrar
  6. $990 fue lo único que leí y se me quedo pegado pero creo que ya me obsesione demasiado con los maquillajes se ve muy cubriente aunque para nada acartonada súper natural eso me gusta.
    Saludos Cami

    ResponderBorrar
  7. Se ve super cubriente! yo no tengo casi nada de imperfecciones entonces me iría super :)
    Ojala todavía este con descuento!
    Saludos! *.*

    ResponderBorrar
  8. por más q recorrí las farmacias nunca encontre ningún producto lumene
    mi vida de yuyin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también fuí después y no habia nada jaja

      Borrar
  9. Es marca está siempre en oferta o: tengo que ir a una farmacia a verla XD
    La base se ve muy buena y es de lindo color. Yo uso bb creams solamente, pero por el precio la probaría jiji :)

    Cariños ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo igual la encuentro cara normalmente,pero vale la pena D:

      Borrar
  10. Leí a $990? voy a la farmacia a primera hora xD por el precio me arriesgo, más ahora que se me esta acabando mi BB porque se ve que cubre ene, así a mi listita.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Yo la amo con pasión y locura <3
    Y aunque jamás la pille a $990, pagaré cada peso que cueste, porque es fantástica

    ResponderBorrar
  12. Lumene como que la lleva, a mi me tincan eso si los povos que te rompieron hahahah!
    Bases ya tengo y pucha, no quiero acumular bases xD

    Pero la cago pa verse linda y naturalsh!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te van a deportar por tanto maquillaje que llevarás de acá xd

      Borrar
  13. Debí comprarla cuando pude -_- la cago pa cubrir la custión.
    y jamás pille nada a 990, yo creo que las vendedoras se llevaban todo

    ResponderBorrar
  14. No la he probado aún y le tengo ganas hace muchoo!! he escuchado tanta maravilla que finalmente lo compraré :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. yo alcancé a comprar muchas cosas lumene a 990, labiales, bases, sombras y polvos compactos. ahora están las sombras dúo y trío de maybelline tb a $990 en farmacias ahumada. vez q paso por una me fijo por si repusieron.

    ResponderBorrar
  16. yo alcancé a comprar muchas cosas lumene a 990, labiales, bases, sombras y polvos compactos. ahora están las sombras dúo y trío de maybelline tb a $990 en farmacias ahumada. vez q paso por una me fijo por si repusieron.

    ResponderBorrar
  17. todavía venden lumine en Chile?

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^