cuidado facial

Solución micelar 2 en 1 - L'bel

6:50 p.m.

Hola nenas, cómo han estado, como va el fin de? la vida? Espero que muy bien, que con esto de final de semestre la tensión aumenta para lo que estamos estudiando, titulándose,graduandose, etc. Yo por mi parte  me hago la desentendida con respecto a los estudios jajaja (mecanismo de defensa mode: ON xd )

Hoy les hablaré -como dice el título- de la solución micelar 2 en 1 que tiene L'bel, pero primero que todo, me gustaría contarles que miéchica es una solución micelar (si usted lo sabe, omita esta parte y vaya directo al reviú ).

"Es un agua purificadora con moléculas en forma de "micelas". Estas funcionan como un equipo de limpieza que recoge las impurezas y grasas que encuentra sobre la piel y ayuda a eliminarlas inmediatamente."

Por ende, las micelas hacen que estas aguas sean un producto muy completo y casi digno de altares (?) xd



L'bel la recomienda para:

- Es ideal para mujeres que no están habituadas a una rutina facial pero quieren cuidar su piel.
- Como no se necesita enjuagar, es la forma más práctica de limpiar la piel al instante.


Dispensador típico y cómodo :D

La primera recomendación es la que calza conmigo, como algunas sabrán soy la anti rutina facial en persona, son tan floja que con suerte me lavo la cara cuando me levanto jaja y este producto vino a salvar la piel de mi rostro.

Como la uso:

Suelo usarla más que nada en las noches, me desmaquillo con mi bifásico de siempre, ocupo toallitas desmaquillantes si es que tengo y luego con un algodón empapado de agua micelar,lo paso por mi rostro,a  veces lo uso después de la ducha, y es ahí donde puedo notar que limpia y tonifica, porque aún haciendo toda la "mini" rutina de limpieza, cuando paso el algodón con agua por mi cara sale sucio de todos modos.

Hay supuestos de que las aguas micelares desmaquillan, podría decirse que sí lo hace, pero no si quieres sacarte la máscara de pestañas a prueba de agua por ejemplo.

En conclusión es un producto que me gusta mucho, fomenta mi flojera de cuidado facial y de pasada me recata jajaja asi que  definitivamente lo volveré a comprar, es hipoalergénico, dermatológicamente testeado y recomendado para todo tipo de piel.

Precio: Existen dos versiones, una de 90ml (que es la que yo tengo) que bordea entre los $6mil o $7mil pesos apróx. y una versión de 180ml que bordea los $8mil u $11mil pesos apróx (el precio varía en cada catálogo).

Quizás te interese

17 comentarios

  1. L'bel tiene productos súper buenos ! yo uso un desmaquillante en doble fase que es el mejor de la vida, porque uno siente la piel muy hidratada pero te miras al espejo y queda mate <3 es fabulosa :D

    Saludos ! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo uso es emismo desmaquillante,es mi favorito, igual probaré el de ésika a ver que tal :B

      Borrar
  2. Me encantan los productos l'bel! tengo el exfoliante y el tónico de esa línea y los amooo <3 con todo mi ser xD y esta solución micelar va en mi wishlist :P
    besitos cami!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre me han tincado,pero sigo esperando ir al dermatólogo algún día jajaja

      Borrar
  3. Yo soy amante de todo lo L'bel, me ha costado ene explorar en otras marcas!
    Justamente ayer, le dejé a la Moyra (en su hermoso blog), una consulta.
    Cacha que tengo la misma agua micelar (más encima me compré la gigante! y también hice el reviú... ajaja), y cuando la empecé a usar, onda fue el paraíso de la limpieza! carita linda, fresca, sin maquillaje, veía que todo absolutamente todo quedaba en el humilde algodón!
    Hasta ahí, todo genial....
    Ya, bacán, pasó el tiempo... pasaron los meses... y creo que debo llevar usando el agua micelar unos 5 meses? quizás 6? Y ahora es LA decepción.
    Sigue limpiando súper bien, me sigue dejando la piel extremadamente limpia, pero ahora, en lugar de dejarla tersa, fresca y hermosa, la deja como... no sé, tan limpia que mi piel se pone mega grasa. Y en 5 minutos estoy brillando y parezco mantequilla. (ya nunca tanto, pero esa impresión me da cuando me miro en el espejo). Y aquí es el HORROR!
    A veces, me lavo la cara mejor, para que se pase la sensacion penca de grasitud.
    Tú, que erí la seca de las pinturas y productos de la vida, me podrías decir ¿qué sucede? ajajaj O no sé, si te pasa a ti, o algo así. Dejaré de usarla por un tiempo, pero me carga que de ser el producto estrella en mi vida, ahora sea la decepción... =(
    Ya eso. ajajajaja Me fui en volá.
    Besitos, abracitos, mil cariños y te invito a concursar por un hermoseador de María Milagros, que estoy sorteando en el blog yei! :D
    Más cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhm,no me ha pasado y honestamente tamopoco soy experta (aunque me gustaría serlo jaja ) , pero igual puede ser que tu piel se haya acostumbrado mucho al producto y quizás necesitas variar (es como parecido a lo que pasa con los shampoos,cuando usas mucho uno,como que después no sirve D:) ,o quizás estás usando un `producto distinto al que usabas cuando empezaste a utilizar el agua y no es el agua si no aquel producto (hipótesis xd ), y lo otro es que simplemente de acuerdo a la temporada la piel muta, por ejemplo yo la tengo mixta,pero en el verano se pone mas grasosa de normal, o personas que se les reseca y cosas así D: quizás si debas descontinuarla hasta que tu rostro la necesite, saludos y gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Esta solución micelar se la regale a mi hermana ase un tiempo para que empezara con una rutina de limpieza :3 jij y es buena por lo que me dijo :D a mi me gusta usar varios productos así que no es para mi xD pero en si los productos L'bel son buenísimos!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo25/11/13

    Yo encuentro que es un super producto, lo bueno es que ahora hay hartas marcas que ofrecen solución micelar :D, me gusta l'bel así que le daré una oportunidad. Saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,hay harta variedad,yo uso la de l'bel porque asi uso mis comisiones y no me duele jajaja

      Borrar
  6. Me gustan las miscelares son lo mas salvadoras que hay :D!
    Vere si puedo conseguir esta porque hay un sitio que vende l'bel aca ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que sacaron de la Argentina los productos,ojalá encuentres po :B

      Borrar
  7. Es un producto muy bueno y cuidadoso con las pieles delicadas, a mi madre casi todo le da alergia y esta agua le ha hecho perfecto en la piel, también le robo cuando me da flojera lavarme con gel o tengo la cara delicada. Muy eficaz y rápida, sobre todo para el invierno, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien que le funcione a tu mamá :D y si, a demás como que calma un poco cuando la cara esta muy sensible :B saludos y gracias por pasar :D

      Borrar
  8. Aún no me animo a probar este producto, no sé por qué xD pero algún día lo haré :B

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Sabes si esta locion contiene alcohol???

    ResponderBorrar
  10. Tengo el producto essential 2 en 1 micelar limpiadora y tonificadora fácial, me lo pondré después del baño, después que me lo ponga se pone la crema o lo dejo así sin ponerme crema, o como lo uso 😞

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^