cuidado facial

Gel espumoso de limpieza

12:49 a.m.

Hola chiquillas hermosas, cómo están? Espero que sumamente bien y que tengan un fin de semana maravilloso, lo que es yo, estoy muerta de tuto, odio los días de entrar a las 8 de la mañana,no deberían existir, cuando sea presidenta, los vetaré de la vida de todos jaja

Hoy les hablaré de un producto de una línea de la cual no estoy acostumbrada a hablar : "Cuidado facial", es que yo les digo, soy la peor de las peores en el mundo de las peores con el cuidado facial, no me lavo la cara día y noche, no uso cremas hidratantes y esas cosas, soy super perezosa
 -_- y este producto lo uso cuando me baño y cuando me da la lesera y quiero que se acabe luego  xd

Mi mamá me regaló este Gel hace mucho-demasiado tiempo, y venía en un pack con el desmaquillarte en crema de la misma línea.




Lo que promete


El dosificador es práctico y sale la cantidad de producto adecuado. 



La consistencia es efectivamente de gel,no es pegajoso y es bastante fácil de aplicar. 

Bueno,dice que debe aplicarse con las manos,pero yo la ocupo con una esponja de celulosa , con apenas una gotita y hace bastante espuma (la espuma nos da como sensación de que está "limpiando", se han dado cuenta de eso? xd )  y en verdad me ha dado resultados buenos,no excelentes,pero pasables.

¿Cómo actúa en mi piel ? 

Limpia el rostro,y aunque promete retirar los restos de maquillaje no es así, porque luego que uso mi tónico,aún puedo ver el pétalo de algodón sucio, me matifica la zona T,sobre todo la nariz,que es mi zona más grasa,pero tiende a resecarme un poco las mejillas,porque a pesar de que dice ser refrescante,conmigo no cumple eso, funciona? sí, funciona,pero no es un producto que ame, me facilita bastante la anti rutina facial que mantengo como filosofía de vida eso si xd 

No lo volvería a comprar,porque es un producto que puedo encontrar en otra marca y que sea cruelty free, espero que se acabe luego porque igual quiero probar cosas nuevas :) 

Precio: $3990 aprox, lo que es bastante caro igual, considerando que el pack vale como $5.990 y viene con un desmaquillante, así que si les interesa,les aconsejo comprarlo en el pack.

Saludos nenas <3 

Quizás te interese

24 comentarios

  1. Pucha a pesar de que dice que reseca y mi piel es ultra seca, me dan ganas de tenerlo XD, por que siento que debe oler rico a uva.. amo la uva.
    Yo tengo la crema de esta línea y es buena para el verano, no engrasa e hidrata bien
    Tampoco soy buena para cuidar mi cara, lo intento.. pero cuesta
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo la crema también,osea,no es que me reseque en sí,me la deja un poco tirante en las mejllas,pero la grasa la controla :B

      Borrar
  2. Anónimo28/9/13

    Yo también soy bastante perezosa con el cuidado facial, muchas veces me duermo con maquillaje, es que me da tanto sueño :c pero trato de ser lo más constante posible porque o si no mi cara se llena de acné D: Me tinca que este limpiador facial debe oler muy rico *u*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucha flojera a mi,con suerte me desmaquillo :B

      Borrar
  3. Yo para lo único que no soy floja es para el cuidado facial jajaja... Lo hago con una devoción casi religiosa =P
    Este gel no me llama mucho la atención por la marca en realidad... Si no fuera Garnier, demás que me tincaba caleta, por el tema de que matifique... Pero bueh. En verdad vivo feliz con Fresh Farmacy =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás algun dia pruebe lo desconocido de lush ahahaha esque como soy poco constante,me da lata gastar tanta plata en algo que dejaré botado :B

      Borrar
  4. Anónimo28/9/13

    No se porque, pero no me da tanta confianza xD y eso que yo uso otras cosas garnier jaja, en fin, esperemos que se te acabe luego y puedas comprar otro mejor y más barato :D. Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Qué onda la redacción del envase! Es pésima! No lo compraría, esos geles de limpieza nunca sacan bien el maquillaje :/ !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,cierto que es horrible? es como traducida jajaja

      Borrar
  6. nunca me ha tincado mucho garnier para el cuidado facial, pal pelo si.
    vay a tener que empezar a cuidarte el caracho po mujer, si ya nos somos lolas xd
    es algo necesario pero da paja a full.
    nos vemos cuando vuelva, si es que vuelvo.
    si no vuelvo te heredo mi maquillaje :')
    saludos! :D

    ResponderBorrar
  7. jajaja anti rutina facial xd me pasa lo mismo, siempre que me da por hacerme una rutina termina dándome flojera o alergia ¬¬ así que creo que ya perdí la esperanza :( xd

    ResponderBorrar
  8. Ohh, se lee como una mala inversión.
    En general no les tengo gran amor a los productos garnier. No sé por qué la empresa no quiebra! ajaja la mayoría de los productos son malenas o tienen algún efecto penquita.
    ánimo en la búsqueda de algunos productos para antirutina facial.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Yo tuve unos gel limpiadores pero me dejaban la cara tan tirante! los odio, así que prefiero otras cosas para limpiar, o igual estoy en la búsqueda del gel facial perfecto xd jajaja

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Nunca he usado nada de éstos productos faciales de garnier, me acuerdo que tuve un corrector de ojeras roll on de ésa marca, muy malo, me dejaba las ojeras brillantes, y se notaba!!!!!!!.
    Come te ha funcionado el desmaquillante?, valdrá la pena?.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Funciona bien,pero no lo amo,me da flojera usarlo,asi como esparcirlo y asaad,mejor los líquidos o bifásicos :D

      Borrar
  11. Hola, quería saber si alcanzo a comprar un labial cyzone? Me gustaría el Pink pin up que esta a $2990....
    A mi me hacen mal todos los geles y jabones de limpieza el unico que pasa mi carita es el de afrecho y glicerina :) , Me gustan los productos Garnier para el pelo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,el pedido ya lo había hecho :( y no viene en la otra campaña U_U

      Borrar
    2. Buchi, me avisas cuando este porfis, yo te lo compro ;)
      Saludos!

      Borrar
  12. No suena magico :c, pero es verdad que aplicar el gel es menos pajero hahaha :)
    es paja hacer la rutinaaaaa, por eso hay que buscar un producto milagroso para qie en momentoa de paja la wea sea express!

    Besos de amor para ti

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^