Aceite

Aceite de oliva extra virgen

11:43 p.m.

Hola nenas lindas, espero que estén muy bien, y que este 18 (si son de Chile), lo pasen increíble, que beban harto terremoto, y que nosotros los vegetarianos tengamos alguna fonda rica y barata jajaja

Hoy les voy a "hablar" del aceite de oliva extra virgen,pero más bien, les copiaré un texto, pues esta entrada la escribió una amiga que es muy constante con este tipo de cosas naturales, pues créanme que yo jamás podría hacerles una reseña de un aceite porque con suerte me echo crema de manos xD




Hola chicas hace tiempo quería compartir con ustedes la gran devoción que siento por este producto. Me gusta mucho que sea natural y sobre todo barato (considerando lo avara que soy). El aceite de oliva posee grandes propiedades que sirven para una sin fin de beneficios, considerando las cualidades humectantes gracias al omega 3 y vitamina E que lo convierten en un gran aliado para nuestras desgraciadas penurias estéticas.
Les doy el dato del aceite extra virgen del líder, ya que el botellón de litro cuesta 2.500 pesos y no saben lo que les durará si lo cuidan bien, eso sí fíjense que diga extra virgen, ya que este tiene más propiedades antioxidantes que el virgen y servirá mejor para la lista de cosas que le dejo a continuación.


Usos:

Removedor de maquillaje: No hay nada peor para mí que la maldita mascara de pestañas seca alrededor de mis ojos en la mañana…ME CARGA!!! Sobre todo porque me traumatice después que en la televisión escuche que sólo dormir con restos de maquillajes equivalía a 1 mes de envejecimiento de la piel…ARRRRG!. Es por esto que me doy la pajita diaria de sacarme todo el maquillaje antes de dormir con mi rutina diaria, el problema es que la máscara de pestaña no se retira por completo. Luego de investigar sobre desmaquilladores  descubrí en internet que el aceite de oliva era excelente como removedor de mascara de pestañas a prueba de agua, ya que retira muy suavemente los restos de maquillaje de todo el rostro, yo lo he usado en ocasiones en que mi piel está muy seca (por ejemplo en invierno) antes de lavarme el rostro con mi jabón de limpieza y le brinda a mi caracho una sensación súper agradable, evitándome el ataque de histeria en las mañanas al lucir si como Taylor Momsen me hubiese maquillado la noche anterior.

Mascara intensiva para el cabello:Lamentablemente no nací con un cabello fácil de cuidar, desde niña mantengo una relación ambivalente con mis mechitas, ya que no tiene una forma definida (fluctúa entre liso/ondulado y a loCourtneyLove) lo que hace que pierda mucho tiempo peinándolo, planchándolo u ondulándolo, depende de lo que tenga ganas. Como pensarán mi pelo se ha secado mucho y necesito algo que lo humecte una vez por semana. Probé en su minuto muchos productos pero nada que sirviera tanto como mi amigo aceitito. Lo comencé a aplicar como tratamiento luego del shampoo y no me he separado desde entonces. Lo que hago es lavar mi pelo con un shampoo regular y luego lo seco con una toalla hasta que esté húmedo, en ese momento aplico el aceite (una cucharada aprox) calentándola con fricción en mis palmas, espero 15 min y enjuago….los resultados son increíbles, mucho brillo y desenredo al cien por ciento. Ustedes pueden ir probando con distintitos ingredientes, por ejemplo si su cabello está muy seco prueben agregando medio plátano o media paltita.

Tratamiento Nocturno: Este sirve si el paso anterior les da flojera J. Necesitan dos cucharadas de aceite de oliva y su cabello sin lavar. Hagan la misma fricción en las palmas y apliquen el aceite en los largos si tienen solamente las puntas secas y en todo el pelo si todo su pelo es un desastre (MI CASO) Péinenlo con un peine suave y pueden amarrarlo en dos trenzas si gustan, luego se van a dormir y lavan a la mañana siguiente como de costumbre. Esto puede demorar algunos días en hacer efecto pero el resultado inmediato es igual de satisfactorio.

Exfoliante corporal y de rostro:En casos de emergencia lo he utilizado mezclándolo con unas cucharas de azúcar y lo he utilizado en la ducha…muy weno!

Aceite de Masajes para pies: En días que utilizo tacones (fancybitchdays) y mis pies quedan algo cansados lo aplico con suaves masajes circulares en mis pies antes de irme a la cama y realmente se arregla el mundo por unos segundos.

Limpiador de Brochas de maquillaje: Cuando mis brochas están sucias, mezclo el aceite de oliva con un poco de alcohol gel y unto mis brochitas en la mezcla, luego las lavo con agua tibia y las dejo secar. Quedan suaves, limpias y humectadas.

Bueno, cuando tenga más datos les aviso y recuerden que los productos naturales sirven para todo, es decir, si no les tinca nada pueden comérselo jajaja. 

Saludos y nos vemos.


#DanielaDeCanes




Quizás te interese

19 comentarios

  1. wuejajajaajajaaja la nuni de canes xd <3 I love daniel de canes, yo he provado el aceite de olivia para el pelo y si es efectivo !! ahora con esto lo usare con mas frecuencia GRANDE DANIELADECANES

    ResponderBorrar
  2. Lo he usado de exfoliante con azúcar y es genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O en serio,yo tengo exfoliante ya,quizás deba probar D:

      Borrar
  3. Para lo único que lo probé fue para desmaquillarme y no me gusto mucho, creo que probaré de nuevo *-*

    Saludos Cami

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusta mucho el aceite de oliva, el unico problema es que huele mucho hahaha, pero me encanta para la piel de la cara, la deja tan suave :3!

    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahaha,yo no huelo,si me comprara me daría lo mismo po ahaha

      Borrar
  5. Tiene demasiadas funciones! lo probare en todas las que menciona menos la ultima por que me carga su sabor xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi tampoco me gusta como sabe :<

      Borrar
  6. Estúpida alergia a la olivaaaaaa

    ResponderBorrar
  7. buenisimos datos! lo intentaré jaja :P
    saluditos!


    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. tantos usos que tiene el aceite?? no tenia idea. Aunque me encanta Taylor Momsen, me carga quedar con las medias ojeras producto de la mascara de pestañas o lapiz negro de ojos.
    Probaré como me van con ello.

    Saludos y te sigo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella no más se ve bien con esas "ojeras" po jajajaj :)

      Borrar
  9. Lo proobe en el pelo y me dio full nutrición! y el maquillaje a prueba de agua lo saca full! saludos cami ! lindas fotos de Valpo :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena que te funciona, gracias :D saludos para ti :)

      Borrar
    2. DanielaDeCanes16/9/13

      Gracias, Gracias jajajaja

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^