Base

Make-up to match

2:46 a.m.

Hola criaturitas bellas, ojalá estén muy bien y no tan estrasadas con el final de semestre,lo cierto es,que aunque yo tengo mil cosas que hacer,las pospongo y después estoy a última hora amaneciéndose :D así que uds. no lo hagan, estudien jajaja

Hoy les quiero hablar de un producto que compré compulsivamente en DBS hace un tiempo en esa famosa caja de "ofertas" que está al lado de la caja de pago,la Make-up yo match de Essence.

El envase es bastante cómo y similar a los de las BB cream aunque más convencional.


Contiene 27 ml, y la de la oferta es en el tono 30 medium.



El dispensador es cómodo, sale la cantidad adecuada o al menos se puede moderar ,no se chorrea.



Dice que se adapta a todos los tipos de piel,y efectivamente es así, pues como pueden notar,mi brazo es blancucho y al difuminar,no se nota nada y es eso,lo que no me gusta precisamente.

Perdonen mi rostro asqueroso xd 



































Como pueden ver,mi piel es complicada y para nada perfecta, pues tengo rosácea y con esto me salen granitos a veces, por ende busco bases que me cubran naturalmente todo esto, y ésta base no lo hace, yo diría que más bien es una crema con color, pero de cubriente no tiene absolutamente nada, lo que si se puede notar,es que me matifica la piel y que disimula un poco los poros, pero más allá de eso no le veo nada espectacular,así que definitivamente no la volvería a comprar. 

Precio: Creo que cuesta como $2500 o $2990 a precio normal, yo la compré a $1290, por suerte,porque si hubiese sido a precio normal,de verdad me hubiese arrepentido -_-

Quizás te interese

31 comentarios

  1. Yo no se cuando se acabara mi semestre ya que aun estoy en paro xd! había pensado en comprar esa base que bueno que hiciste el review para saber que no vale la pena!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea,no vale la pena para nosotras las que buscamos algo más cubriente -_-

      Borrar
  2. Creo que esta base es genial para pieles sin tantos problemas. Yo tengo un par de rojeces nomás y para mí es perfecta, pero entiendo que quieras más cobertura. Yo en épocas de estrés tampoco la usaría en realidad...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. :O eso es lo que yo necesito!!! la base más ligera del universo que no cubra nada y sea como cremita
    Vendemela =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto,estás en tu campaña de nada maquillaje, ha de servirte, te la vendería,pero le doy uso combinándola con mi bb cream que tampoco me gusta ><

      Borrar
  4. Que lata! yo cuando voy a DBS siempre pido testear los productos aunque no los compre, un dia la vi , pero no estaba en oferta y se me ocurrió testearla, y la niña me dijo es ligera y suave blablabla tratando que la llevara y mi pensamiento fue. Pero si no cubre!!!!! no cubre!!! y la niña dijo que era "normal" que fuera así por que se adaptaba al tipo de piel asi que me dio lta y me fui... para eso me pongo bb cream y creo que cubre mas!
    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que a veces son re pesadas las muchachas :C

      Borrar
  5. buu q desilucionante, yo creo q las unica q dejan tu piel perfecta son las bb creams asiaticas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,pero depende de la bb cream también ><

      Borrar
  6. Yo soy de preferir cosas no cubrientes, pero obvio que por tu problema tu prefieras algo más denso D: ojalá encuentres una bacan para ti

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,sigo en la búsqueda de la base perfecta -_-

      Borrar
  7. con el permiso de las presentes "puta la wea mala"!!!
    bueno yo no tengo muchas imperfecciones, un grano de vez en cuando no más
    pero esta base ni siquiera empareja el tono, no es nada cubriente xd
    es como echarse cremita en la cara no más, ni un daño .
    menos mal que la compramos en oferta o si no, hay de nosotras.

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  8. A mi también me gustan las cosas más cubrientes, aunque de imperfecciones, yo no tengo casi nada kk. Creo que le iría bien a alguien con una piel lisita que quiera algo bien natural~~

    Menos mal te salió barato unu

    Saluditos ♥

    ResponderBorrar
  9. Uy!!! en verdad gracias por la entrada porque siempre la veo....y ahora se que no debo comprarla jajajajja por muy oferta que sea, malditas ofertas te tientan....un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estúpidas e irresistibles ofertas >_<

      Borrar
  10. Yo la compré hace como un mes y sin la oferta, llegué e impulsivamente le compré. Lo odié jaja lo compré junto a la crema/tinte que no recuerdo como se llama pero que es mucho mejor. Cariñoooooos!

    ResponderBorrar
  11. Mmmm sipu, definitivamente no es muy cubriente, pero quizás para dar un poquito de color al rostro y quedar con aspecto natural? O es mala la weá nomá? jajajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Tenía ganas de probarla pero como que se me quitaron las ganas ahora jaja.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  13. Jajaja mejor así hahah :)

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12/7/13

    Buuu que lata la mala cobertura de la base :c pero se puede complementar con corrector :) aunque al menos es barata y la compraste en oferta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no la hubiese comprado en oferta creo que hubiese pateado la perra heavy jaja

      Borrar
  15. Uff tienes que tener cuidado, hay tantos rumores malos sobre esa misteriosa zona de ofertas en DBS jajaj xD pucha que lata que no te haya servido la base, menos mal leí esta revisión porque yo quería comprarla xD saludoos =) y gracias por haber pasado por mi blog jaja te sigo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,la caja de ofertas es un misterioso,como saber si las cosas están vencidas >_< ahahah

      Borrar
  16. Entonces es mala... que fome, pero ve el lado bueno que no perdiste tanta plata... Te cuento que mi cara estaba re normal, pero me resfrié estuve resfriada como 2 semanas y me quedo la cara pa la embarrá, me llene de granos así que te entiendo mucho :)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi cara a veces está más inflamada,maldita piel ahaha:(

      Borrar
  17. Que pena que no te haya funcionado, yo no uso base, nunca he usado, mi piel es normal, ojalá logres encontrar la base perfecta para ti.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^