ésika

Animal print de leopardo yo te amo ❤

11:29 p.m.

Hola mis chiquillas bellas (así,bien cuma), espero que estén muy bien, que se estén sacando buenas notas, que si tienen tiempo hagan todo lo que les gusta y que estén preparadas para la lluvia de mañana (yo no fui a clases al final, estaba abnegada en mi hogar :c ) ,a  mi me gusta la lluvia,pero por este mismo tema de las inundaciones me da lata porque no puedo salir y ver a mi pololo u.u así que vayan a quedarse con sus pololos jajaja xd 

Y bueno, para que lo sepan, soy una obsesiva del animal print de leopardo,pero no ese de señora que es como leopardo café con flores rojas,lentejuelas y glitter  (yo no sé que inventó ese estampado,pero debe morir) , y junto con ello del nail art ,pero debo admitir que en este no varío mucho, es que estoy muy encasillada en mis uñas de leopardo, y no es que no sepa hacer otras cosas,pero es que las amo jajaja así que les dejo una especie de tutorial ,que ya hice una vez pero de otra manera (AQUI)

Lo primero:  Debemos elegir los esmaltes que queremos utilizar:

 Como tono base o elegí uno Flormar en el tono 424 , para las manchitas escogí un púrpura de dudosa procedencia, para delinear las manchitas elegí el tono Black de jordana y como top coat,la base fortalecedora de ésika (que amo porque da mucho brillo )


 Para hacer las manchitas usé este puntero con doble punta (valga la redundancia), que me costó $1.000 pesos en el mall chino,yo considero que mil pesos para algo así es caro, me pedí unos por ebay pero ya estoy dudando de que lleguen, venían 5 y me costaron 1 dólar. Si uds. no tiene un puntero, pueden utilizar un alfiler (más precisamente la cabeza del alfiler) o una brocheta.

Un cotonito y quita esmalte para limpiar los residuos que quedan en las orillitas de las uñas. 


Vamos con la explicación xpress entonces: 



Lo que deben hacer es muy sencillo, en serio que muy sencillo , deben pintar sus uñas con el esmalte que eligieron de base y esperar a que se seque muy bien, luego, con el color que eligieron para hacer las manchitas (yo uso la parte dle puntero más gruesa para hacer las manchas,como es redonda se distribuye mejor) deben hacer precisamente eso: MANCHAS y distribuirlas considerablemente por sus uñas (tal como se muestra en la foto ).

Una vez que se seca, entra en acción la parte delgadita del puntero, lo que hago es empezar a delinear por las orillas de las manchas y en los espacios hacer pequeñas líneas para que parezca más leopardo y  una vez seco aplicar el top coat.

Y el resultado es este: 

Aquí se explica lo de las líneas en los espacios que quedan ,es super fácil, y con respecto al otro método que usaba prefiero mil veces este,creo que se ve más bonito  :) Se ve como azuloso encima porque el top coat de ésika es así,es como tornasol (lo amo).

Discupen si algún momento se hizo un poco confuso eso de las líneas xd es que no saqué una foto de eso u.u espero que se entienda y si tienen alguna duda me dicen no más :) 


Saludos nenas :) 






Quizás te interese

14 comentarios

  1. Yo muero por ese artefacto que hace puntitooooos jajajaja, muy lindas uñas, te conocí en BEE, visita mi blog, ciao bella ;)

    Barbarella maquill-Arte

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho pero yo no me atrevo a hacerlo, 1)porque mi pulso vale hongo 2)porque siempre pienso que no me va a combinar con lo que me ponga :( igual me quiero atrever ya que se ve facilísimo, se te entiende super bien

    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo, me gusto XD que envidia yo quiero hacer uñas así XD jajajajajajaj, un besito muack!

    ResponderBorrar
  4. te quedo lindisimo :D

    ResponderBorrar
  5. Que lindas te quedan las uñas a mi no me resulta nada a demas se me sale altiro el esmalte,algo loco.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. esta demasiado lindo y es muy facil! y no esta para nada confuso, intentare hacerlo con un alfiler si porque no tengo mas material xd
    besos!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo31/5/13

    Te quedaron hermosas las uñas *u* amo el leopard print ♥

    ResponderBorrar
  8. Que lindo!
    Siempre me ha parecido que es extremadamente dificil esta manicure en particular... Pero sabis que? voy a intentarlo =)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Te Quedan lindas... en algunos post se ven tus uñas y siempre tienes diseños muy lindos!
    combinas muy bien los colores...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. A mi no me gusta mucho el animal print, pero a mi hermana le encanta. Te quedó precioso el nail art ! ~~ los colores fue lo que más me gusto kk (⌒▽⌒)

    ResponderBorrar
  11. Me gustó mucho esa combinación de colores aunque en general no me gusta el animal print, creo que lo asocio a esas señoras que dices tu jajaja!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. te queda muy re bonito po, creo que es uno de mis nail art favoritos
    por lo fácil. ese verde menta de flomar me esta cerrando un ojo xD
    Cariños :D

    ResponderBorrar
  13. A mí me gusta ene la onda animal print no sé porque.
    El tono base donde lo compraste?
    Saludos!!!
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^