ésika

Labiales ésika

7:58 p.m.

Qué tal gente bonita? Espero que su fin de semana esté terminando de lo mejor, lo que es el mio, sigue maravilloso por el momento jajaja 

Hoy repetiré une entrada, algo más bonito,más elaborado, pues mis primeras entradas son bien pobres y quiero dejarlas más bellas, "traigo" dos labiales de ésika:

1) Labial hidratante extremo: Naranja primavera


Posee FPS 16, y promete hidratar los labios por 24 hras. Tiene unos micro destellos entre dorados y anaranjados, ideal para primavera verano.


Yo no soy muy fans de los tonos naranjas, es más, este está prácticamente nuevo, me lo compré de puro impulso, quizás no me atrevo a usarlo, pero siento que en una piel blanquita se vería mucho mejor, en cuanto a la hidratación, puedo decir que si,pues tengo otro labial de esta línea (: 

Precio: Entre los $2490 y los $2990 

2) Ezensi color: Magenta intense


Contiene aceite de aguacate, jojoba, oliva y soya. Promete humectación y un acabado gloss no pegajoso. El tono en la barra es bastante intenso.



Al aplicarlo,efectivamente da una acabo gloss  y cero pegajoso, y la humectación se siente, a mi personalmente me gusta mucho este labial, me gusta el color y lo que hace en mis labios,los deja acondicionado,sin marcas de expresión y con un efecto a humedad que hace que se vean más bonitos jajaj (: 

Precio: $990 en oferta y $1990 a precio normal. 

Quizás te interese

10 comentarios

  1. El Magenta Intense fue el primer labial rosa chillón que use y aun que me queda un poquito, me encanta, necesitas dos o mas capas pero de verdad hidrata mucho los labios, además siempre viene en oferta :D
    El naranjo me gustó tambien, me tentó!!
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Bien interesante el magenta intense, yo creo que con ese me voy a anotar cuando te mande mail =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mala noticia es que no viene ni en este ni en el otro catálogo :(

      Borrar
  3. Qué lindo el magenta! y yo que no les tenía fe.
    Cuando venga en el catálogo lo compraré.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que son tan baratos que hacen dudar ahhaha

      Borrar
  4. que lindo el magenta, es dificil encontrar un labial que hidrate.
    te invito a pasar por mi blog
    laviepurpura.blogspot.com
    besos linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,pero es super acondicionador para labios :D

      Borrar
  5. Yo encuentro que ninguno de los dos me quedaría bien, o quizás estoy demasiado pegada con los rojos y corales... me encanta el naranjito, pero soy taaaaan amarilla!
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  6. omg que bacán que te hidrate los labios, me ma latita cuando me pinto los labios y se me resecan aunque utilice un bálsamo antes :'(

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^