Cabello

Crema para peinar del Emporio naranja

9:08 p.m.

Hola gente bonita, hoy les quiero mostrar una cremita para peinar (:

Les cuento, yo soy cero aporte cuidándome el pelo, pero cero, es porque soy "muy demasiado" poco constante con este tipo de cosas, bueno,la cosa es que hace un par de semanas me compré esta crema de peinar porque había leído muy buenos reviews sobre ella, yo soy muy escéptica con estas cosas, me cuesta crear que una crema haga maravillas, a demás mi prioridad no era una crema para peinar,pero, ¿Por qué la elegí? Porque a demás de ser una crema para peinar (que aunque no era mi prioridad no era menos útil), también funciona como termoprotector, y eso si que era de extrema urgencia para mi, porque siempre uso secador de pelo y siempre me lo aliso, así que si era realmente importante para mi tener algo que me protegiera del calor y que a demás fuese natural, a demás le pregunté a la dueña de la tiendita sobre aquella cualidad y ella me dijo que se debía a los ingredientes que poseía, como el aceite de joboba por ejemplo.





Así es la presentación, no estimo cuantos ml tiene, la consistencia es ligera, y menciona todos los ingredientes que posee.




Trae un dispensador, por lo que yo lo aplico en mis palmas (porque el producto sale como si fuese muy líquido) las froto y lo aplico en mi cabello húmedo.

La verdad me deja el pelo maravillosamente suave y manejable, a demás de darle un brillo que antes  no tenía.

El emporio naranja es una tienda virtual especializada es productos 100% naturales, el problema es que es una tienda ubicada en Valparaíso (problema para las que no somos de ahí), pero , tenemos la opción de que  Caro Cabañas hace pedidos masivos cada cierto tiempo y trae los productos sin recargo (al precio original).


Precio: A mi me costó $3190, pero supe que subirá su valor a $3490, que es la nada misma, de verdad la recomiendo (: 

Quizás te interese

5 comentarios

  1. Anónimo28/10/12

    La verdad que se ve bastante buena, pero en stgo hay prodcutos 100% naturales en peñalolen ya luego n review de todo lo probado de esa tienda! atenta te invito a mi blog!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. yo la tengo, la uso de serum, es muy wena aunque el olor no me convence del todo jojojo

    ResponderBorrar
  3. Es lo mejor del mundo jajaja, a mi me encanta =)

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!
    He leido tantas cosas buenas de esta marca y este producto que me muero de ganas de probarlo!! unas lastima que lo vendan en Viña u.u
    algun día cuando viaje -algun dia- xD jaja quizas pueda comprarlo :)
    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,es buenísima,pero como mencioné en la entrada, hay una niña que las trae a santiago (:

      Borrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^