Pamela grant

Blockcolor: Pamela Grant

6:57 p.m.


Hola gente bonita, espero que estén muy bien y que tengan un hermoso fin de semana :)

El jueves me compré estas sombritas,son el #144 blockcolor de Pamela Grant, hace mucho rato les tenía ganas, y como verán, el mismo día que las compré se me cayeron y se me quebró un bloquecito :c fue el momento de depresión jajaja, pero de todos modos,era mi color menos favorito (les explicaré el porqué más bajo) e untaré prensarlo, y si sale bien , lo subiré como tutorial :D



Bueno,como pueden ver, la presentación es súper básica y trae un aplicador doble, yo estaba muuy emocionada con este producto, pero al probarle me decepcioné un poco , porque al principio me costó mucho que pigmentaran, pero  luego nada, es como si hubiesen tenido una "capita" encima.

Quise poner una foto de la sombra quebrada (la morada) porqué como mencioné arriba es mi sombra menos favoritas, sucede, que si se fijan bien, esta tiene una especie de "capita" encima y en verdad cuesta mucho que pigmente,como que hay que rasparla un poquito por encima para quitarle esa capa invisible de no sé qué...si ustedes tinen algún dato para este tipo de problemas, se los agradecería, bueno, quizás cuando la prense quede mejor (?) JAJAJA (: 


Bueno, ahí están los swatches, si se fijan, quedan un poquito polvorientas, no la he utilizado con primer,  pero me atrevería a decir que quedarían bastante bien , como les dije, el morado (el último color) pigmenta super poco, quizás por eso se quebró (?) jajaja.

Precio: $3290en farmacias, pre unic, multi tiendas, aunque si les interesa mucho, yo las podría conseguir a $2600 y en otros tonos (:

Quizás te interese

7 comentarios

  1. Anónimo20/10/12

    La verdad que hace tiempo queria comprarla gracias por los swatches, oye para que se intensifiquen aplica agua :) en la sombra o en la brocha. besos!



    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato nena :D La verdad son bien bonitas ^^

      Borrar
  2. Anónimo20/10/12

    Están lindos los colores y por lo que veo en las muestras el más pigmentado es el fucsia, es mate verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fucsia tiene unos micro destellos, que en verdad ni se notan, tiene terminación mate :)

      Borrar
  3. Hola! a mi también me paso eso con un polvo compacto:/ casi la mitad del producto tenía esa "capa" y había que raspar para poder usarlo... una lata:(

    Están súper lindos los colores

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, también me pasó con un rubor cyzone, he leído otros blogs y a otras niñas no les ha pasado lo mismo , no sé que será D: Saludos nena :)

      Borrar
  4. Están muy lindas! El otro día estuve apunto de comprarlas, ahora igual demás que me decido =)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^