Cyzone

X-tra time lips: Pin ups

3:38 p.m.

Primeramente, mil disculpas, he tenido el blog sumamente abandonado,pero es porque no tenía cámara y no podía hacer los swatches y todo eso :c

A continuación, les traigo la colección Pin up de la línea X-tra time lips de cyzone, son 4, pero yo sólo tengo 3.

La presentación es como la gran mayoría de los labiales cyzone:


Los que tienen el diseño en el envase,son de la línea x-tra time.




Este es el tono Rose Pin Up, como pueden notar, es un tono bastante fuerte y neón. (Perdonen mis labios feítos, pero ya no sé que usar para que no se partan tanto,tengo mil bálsamos labiales  y nada funciona u_u)



Este es el tono Grape Pin up, es un moradito tirado a rosa.(Perdonen mis labios feítos, pero ya no sé que usar para que no se partan tanto,tengo mil bálsamos labiales  y nada funciona u_u)



Este es el tono Red Pin up, claro al escuchar "red" se nos viene a la cabeza un tono rojo, este tono es curioso, es como un tono vino tirado a morado y rojizo. Lo que sí, no sé si me salió malo o qué, pero por lo menos el mio tiene un sabor horrendo, he leído otros reviews,pero nunca lo han mencionado, quizás sólo soy yo xd (Perdonen mis labios feítos, pero ya no sé que usar para que no se partan tanto,tengo mil bálsamos labiales  y nada funciona u_u)

Pro: Son de larga duración, pigmentan bien, los dos primero tienen acabado mate, por lo cual creo que el tercero si puedo haberme salido fallado xD 
Contra: Al ser tan mate, en mis labios suelen marcar mucho las líneas, sobre todo porque se me resecan ene.
 
Precio: Bordea entre los $1990 y los $2990.


Quizás te interese

8 comentarios

  1. Anónimo22/9/12

    Que hermosos labiales, son muy pigmentados, yo quiero probarlos *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí,son super lindos, yo vendo por catálogo,por eso los tengo casi todos xD Ahora vienen a $1990,si te interesa comprar me avisas :D

      Borrar
  2. Hola! yo tengo el red pin ups y no tiene mal sabor para nada, tampoco es brillante :S tengo varios de esta línea y también se me marca lo reseco en los labios u.u pero aun asi son de mis favoritos porque duran ene y pigmentan super bien como dices tu :)

    saludos!
    Carolina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno saberlo,entonces el mio debe haber salido vencido o algo así, de verdad que sabe asqueroso >< y queda así brillante,tal cual como se ve, creo que me compraré otro, porque me gusta mucho el color,por lo menos no me costó caro,así que no lo lamento tanto XD

      Borrar
  3. sabes si quedan del tono grape pin up? en el catalogo de este mes no sale :(

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11/4/13

    Hola! primera vez que te leo, me encantaron los labiales :) los vendes tu? me interesó el Red pin ups y quisiera saber a cuanto está ahora??

    Saludos!
    me gustó harto el blog! ;)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8/7/13

    hola tengo el rose pin up pero no me queda nada bien! :(

    ResponderBorrar
  6. Anónimo27/8/13

    Hola te recomiendo que uses crema de cacao para tùs labios para que te lo hidrates es super bueno. .. sobre esto labiales quiero saber cual quedaria mejor a mi priel tigreña?

    ResponderBorrar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^