GANADORA DEL SORTEO CUMPLEAÑERO!

13:50

Para que no digan que nunca les hago dibujos jajja 

Hola Chicas, espero que estén maravillosamente bien, yo terminé de trabajar (motivo por los que me ausenté mucho tiempo D: ) y ya el lunes empiezo con la U :(

Primero que todo,quiero agradecer a las niñas que participaron, si bien no fueron muchas como esperaba, se hicieron presentes, reí mucho con sus historias, en verdad si que algunas eran peores que la mía ahahaha

El sorteo tuvo resolución por random.org, elegí los comentarios en su respectivo orden (los dos primeros comentarios de la entrada no cuentan, pues son niñas de otros países que sólo comentaron de buena onda :) por lo cuál el comentario número 1 empezaba desde "El blog de la Choi" , en total eran 17 comentarios los que concursaban,y como se pone un número mínimo y una máximo,lo que hice fue poner como mínimo mi número favorito (8) y como máximo el total de los comentarios (17), y así salió el número 8 . Me costó, pues salieron algunas que no compartieron la entrada en su facebook o simplemente no siguieron todos los pasos y por ende quedaron descalificadas.



Y bueno,el comentario número 8 corresponde a Constanza Riveros Comte, cuyo chascarro fue: 

"Hola, bueno les contaré la historia MÁS VERGONZOSA DEL MUNDO,y para empeorar todo, paso en mi cumpleaños...Partiré, bueno tenía como 10 años, e iba a cumplir 11, y me iban a hacer una fiesta de cumpleaños y había invitado a todos mis compañeros de curso y en especial el niño que me gustaba, todo iba bien, había despertado como a las 10:00 Am y la fiesta era a las 16:30, en la hora de almuerzo mi mamá, se le ocurrió hacer porotos, y creo que estaban un poco vinagre, y me cayó mal al estomago... Bueno paso un rato y me hicieron comer postre, y era naranja.. Llego la hora de mi cumpleaños y el niño que me gustaba estaba a mi lado sentado, y comí como una cerda, y me sentía mal, tenía miles de ganas de vomitar, pero me aguanté y comí de todo, era unas de las pocas ocasiones que lo podía hacer.. Llego la torta, y me hicieron cantar, cuando iba a soplar las velas, VOMITE EN LA TORTA, DELANTE DEL TODO EL MUNDO Y A DELANTE DEL NIÑO QUE ME GUSTABA!! fue lo peor que me pudo pasar en mi vida, lo tuyo no fue tanto amiga :c imagínate la vergüenza que pasé. Desde ese día me molestaron, me tuve que cambiar de colegio, me decían "vomitorta" :c " 

Así como dije anteriormente, efectivamente a muchas les pasaron cosas peores que a mi, pero bueno,son parte de la vida, al gún día nos reiremos de todas nuestras desgracias cumpleañeras jajaja 


Saludos Nenas, y ranquilas, que se vendrá otro concursito en un tiempote más :)





Quizás te interese

5 comentarios

  1. jajaja felicitaciones a la ganadora! Mori con el dibujito xD
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la niña que ganó :D!

    Encuentro que le da un toque muy personal a tu blog los dibujitos jaja :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la ganadora :) Demasiado tierno el dibujito. Éxito en la u, cariño <3

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la ganadora xD su historia me hizo reir mucho jajajaja pobrecita :c

    ResponderEliminar
  5. que chistosa su historia! felicidades!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, acabas de salvar a un gatito ^.^